Obispo nombra nuevos líderes para Kingsport, Cleveland, ministerios conexionales

Obispo nombra nuevos líderes para Kingsport, Cleveland, ministerios conexionales

ALCOA, Tenn. (26 de marzo, 2015)-- La Obispo Mary Virginia Taylor ha anunciado los nombramientos proyectados para nuevos superintendentes de distrito y director de ministerios conexionales, efectivos para el primero de Julio.

La Rev. Lauri Jo Cranford, superintendente de Distrito de Kingsport: Cranford es nativa de Morristown, Tenn., de donde ella creció en la Primer Iglesia Metodista Unida de Morristown. Asistió a la Universidad de Emory y a la Escuela de Teología Candler. Ella entró de tiempo completo en el ministerio en Holston en 1998 siguiendo una Clínica de Educación Pastoral en el Children’s Medical Center en Dallas, Texas. Ha servido en los Distritos de Oak Ridge y Johnson City. Está casada con el Rev. Rex Hill y es la madrastra de dos hijos adultos, Marissa y Danae, y es la madre de Breanna, de 7 años. Cranford sigue al Rev. David Graves, quien sirvió como superintendente del Distrito de Kingsport desde 2009.

El Rev. Hugh Kilgore, superintendente de Distrito de Cleveland: Kilgore respondio al llamado del ministerio ordenado en 1981. Él fue bautizado y confirmado en La iglesia Metodista Unida de Moorefield en St. Paul, Va. Se graduó de Carlson Newman College con un grado de bachiller en religión y continuó sus estudios para recibirse con una maestría en divinidades de Candler School of Theology, en la Universidad Emory. Kilgore ha servido en iglesias de los distritos de Cleveland, Morristown, Tazwell y Wytheville y ha servido en el Consejo Juvenil de la Conferencia, el la Junta de Ministerios Ordenados del Distrito, el Comité de Misiones del Distrito y el la Junta de Campamentos del Distrito. Ha estado casado a Susette McCarty Kilgore por 35 años y tienen cuatro hijos: Ben, Jon, Zach y Nathan. Kilgor sigue al Reverendo Joe Green, quien sirvió como superintendente de Distrito de Cleveland desde el 2012. 

El Rev. Michel Sluder, director de ministerios conexionales: Sluder creció en Gray, Tenn., y asistió a la Iglesia Metodista Unida de Gray. Él es graduado de Emory and Henry College, donde recibió su título como bachiller en matemáticas y física. Después de aceptar su llamado al ministerio, Sluder asistió a la Universidad de Duke a la Escuela de Divinidades donde recibió su maestría en divinidades en 1988. Sluder fue ordenado presbítero en 1990 y actualmente sirve como director asociado de ministerios conexionales para misiones. Ha servido iglesias en los Distritos de Johnson City, Chattanooga, y Knoxville. Ha estado casado con su esposa, Lori, por 31 años y tienen dos hijos mayores Josh y Katie. Sluder sigue a la Rev. Stella Roberts, quien sirvió como director de ministerios conexionales de Holston desde 2013.