Obispo dijo, 'Oremos por que se encuentre una forma para que estas familias sean reunidas'

Obispo dijo, 'Oremos por que se encuentre una forma para que estas familias sean reunidas'


In English

 

9 de abril del 2018 

Mis queridos hermanos y hermanas:

Al igual que con muchos de ustedes, he estado preocupada por las familias que han sido separadas por la reciente redada llevada a cabo en el condado de Grainger por oficiales de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). El dolor que hemos visto en los medios nos aflige.

Estoy agradecida por aquellos que se acercaron y ofrecieron consuelo y apoyo. Como iglesia, siempre estamos obligados a responder cuando alguien está sufriendo. Es mi oración que haya una resolución justa para aquellos que fueron detenidos. 

Respeto el Departamento de Seguridad Nacional y la complejidad de las cuestiones relacionadas con la inmigración en nuestro país. Sin embargo, ruego que todos los Cristianos Metodistas Unidos en la Conferencia de Holston vivan la lección de Jesús en la historia de El Buen Samaritano. Como saben, las personas de fe en esa historia no respondieron con compasión. Simplemente se alejaron.

Estamos llamados a amar a nuestro prójimo sin importar quiénes sean. Que seamos nosotros los que estamos ayudando en esta difícil situación. Y oremos por que se encuentre una forma para que estas familias sean reunidas.

 

Paz y gracia,

DINDY TAYLOR
Obispo Residente
Conferencia Holston