ALCOA, Tenn. (1 de april, 2015) – Las familias de dos pastores de Holston se están recuperando de fuegos en sus hogares que destruyeron sus posesiones en incidentes separados ocurridos en marzo.
El Rev. Dennis Milligan y el Rev. April Milligan están viviendo en un hotel con la familia de su hijo incluyendo cuatro niños, después de que su hogar se quemó el 8 de marzo en Kingsport, Tenn.
El pastor Arturo Reyna perdió una porción de su casa cuando un apartamento adjunto se quemó el 27 de marzo en Morristown, Tenn. La hija de 22 años de Reyna quien está embarazada y su esposo, perdieron todos sus muebles y ropa.
En los dos casos, las familias están a salvo. “Perdimos un gato,” dijo Dennis Milligan, “Pero los perros lograron salir.”
La familia Milligan ha recibido dinero, ropa, comidas y otros tipos de ayuda desde su iglesia, Mafair United Methodist, así como de otros, Dennis Milligan dijo. La familia espera moverse de un hotel a una casa permanente más adelante este mismo mes.
Dennis Milligan se retiró en el 2010. Su esposa Abril Milligan está en ausencia médica. Sus nietos van de los 7 a los 17 años.
El Pastor Reyna de La Iglesia Metodista Unida Ríos de Agua Viva y coordinador de la conferencia de Holston de los ministerios Hispanos. Su hija, Nelida, y su esposo Juan se mudaron a la parte intacta de la casa de Reyna. Su bebé nace en Julio.
“Ella está mejor,” dijo Reyna de su hija, quien perdió toda su ropa de bebe y equipo cuando su apartamento se quemó. “Se sentía muy triste el primer par de días.”
La oficina del Distrito de Morristown pidió oraciones y donaciones en efectivo, y tarjetas de regalo de Wal-Mart para la familia de Reyna. Habla con tu pastor sobre cómo puedes ayudar o envía donaciones por correo al Distrito de Morristown en el 112 East 1st North Street, P.O Box 1592, Morristown, TN 37816.
Rev. Reyna también está buscando desesperadamente un carro a precio razonable. Contactarlo al (423) 200-8748